Black Bird Image Optimizer icon

Black Bird Image Optimizer

1.0.2.2

Reduce el peso y optimiza el tamaño de tus imágenes

vota
0

0

Puntúa esta App

Black Bird Image Optimizer es una muy útil herramienta que te permitirá reducir considerablemente el tamaño de tus fotografías modificando atributos como la resolución o la nitidez.

Con la evolución de la tecnología cada día es más sencillo hacer más y mejores fotografías desde nuestros diferentes dispositivos. Esta es una buena forma de plasmar nuestros recuerdos, pero a la larga estos archivos acaban ocupando una importante cantidad de espacio en nuestro ordenador. Ahora, gracias a Black Bird Image Optimizer, podrás hacer que el tamaño de esta masa de información se vea reducido hasta en un 90% modificando ciertos atributos de nuestros archivos de imagen.

Black Bird Image Optimizer se adapta por completo a sus usuarios en función de las distintas necesidades que puedan tener; podrás reducir hasta cierto punto el peso de cualquier fotografía sin perder calidad de imagen, o si la resolución o la nitidez de la misma no son aspectos que importen a la hora de la conservación las opciones de reducción de peso se multiplican convirtiéndose en prácticamente ilimitadas.

Black Bird Image Optimizer no es solo una increíble herramienta para ahorrar espacio en tu PC, sino que también funcionará como un editor básico de imagen desde el que podremos ajustar parámetros como el brillo, el contraste o el color de las mismas.

Consigue el control absoluto sobre tus archivos de imagen con Black Bird Image Optimizer.
Por Carlos
Uptodown X